ESP

Nuestras inversiones

Materializamos grandes ideas

Presentes en ocho sectores industriales estratégicos:

Infraestructura

Con obras de alto impacto, impulsamos el progreso económico y social en Argentina. Construimos proyectos que facilitan el transporte de bienes y personas, y proporcionan acceso a servicios básicos como agua potable y energía.

Energía

Impulsamos el futuro energético, invirtiendo en proyectos que abastecen nuestras comunidades y promueven la eficiencia.

Salud

Contribuimos a mejorar el acceso a la atención médica mediante modelos disruptivos e innovadores que reducen la barrera de la inequidad, ofreciendo servicios rápidos, seguros y eficientes a un número mayor de personas.

Transporte ferroviario

Revitalizamos el transporte ferroviario con soluciones modernas y sostenibles, conectando regiones y promoviendo una movilidad eficiente y segura.

Agroindustria

Invertimos en proyectos que incorporan tecnologías avanzadas para fabricar productos de la más alta calidad e inauguran nuevas categorías en agroalimentación, llegando diariamente a nuevos hogares y familias.

Textil

Actualizamos el sector textil diseñando productos que se adaptan a las exigencias de cada actividad, promoviendo la creatividad y utilizando técnicas de producción respetuosas con el medio ambiente.

Servicios

En un amplio campo de acción, realizamos inversiones que posibilitan ofrecer servicios de mantenimiento en grandes superficies como aeropuertos, edificios, plantas industriales, espacios verdes y centros de salud.

Medios de comunicación

Invertimos en medios de comunicación, dedicados a desarrollar y producir nuevos formatos de contenido periodístico y de entretenimiento a través de plataformas innovadoras.

Creemos en el poder de las ideas disruptivas.